El Real Valladolid se ejercitó este sábado a puerta abierta, pocas horas después del empate (2-2) en Ponferrada. Como suele ser habitual, el trabajo fue diferente para titulares y suplentes, siendo estos últimos los que saltaron al césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.
La gran novedad fue la presencia de Jawad El Yamiq y Javi Sánchez al margen del grupo junto a Raúl García Carnero. Además, el primero tocó balón e, incluso, ya realizó desplazamientos en largo, por lo que se espera que el próximo lunes ya pueda reincorporarse al grupo a cuatro días del siguiente duelo contra el Málaga CF. Algo que permite respirar al eje de la zaga, que, tras la expulsión de Diogo Queirós en el Estadio de El Toralín, sólo tiene disponible de momento a Kiko Olivas.
Con la ausencia también de Lucas Olaza, que refirió unas molestias en el isquiotibial durante el calentamiento antes del encuentro frente a la SD Ponferradina, los no titulares se entrenaron durante menos de una hora.
Tampoco estuvieron presentes en la última sesión de la semana los lesionados Joaquín Fernández, Kike Pérez, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.