El Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo en Leganés.
Por segundo día consecutivo, la sesión tuvo la ausencia de Cristo González por unas molestias musculares en el muslo derecho que arrastra desde hace varias semanas y que se agravaron en el empate ante el Málaga CF.
La buena noticia llegó por parte de Joaquín Fernández, que realizó con el grupo la primera parte del entrenamiento, y, sobre todo, de Lucas Olaza, que lo completó al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
Tras los ejercicios ataque-defensa, José Rojo, Pacheta insistió en los remates, llegando incluso a regañar a los suyos en algún momento: "¡No estamos tirando ni a puerta!". Sin embargo, tras hora y media de trabajo, terminó felicitando a los jugadores: "¡Muy bien! ¡Muy bien el 'entreno'!".
Aparte de Cristo, tampoco estuvieron presentes los internacionales Shon Weissman, Saidy Janko y Gonzalo Plata y los lesionados Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.