Cuando todo parecía establecido y la situación invitaba a pensar que el Real Valladolid y José Rojo, Pacheta, su entrenador, tenían la situación controlada, la visita y la derrota (4-1) en las instalaciones de Lezama ante la Sociedad Deportiva Amorebieta han desestabilizado, nuevamente, al equipo blanquivioleta.
Después de siete jornadas sin perder, el golpe en Bilbao es duro pero, por suerte, el equipo tiene la posibilidad de neutralizarlo, que no olvidarlo, a las pocas horas. La visita del Club Deportivo Mirandés al Estadio José Zorrilla supone una enorme oportunidad para el cuadro pucelano. Lo es por la necesidad de puntuar y ganar del equipo pero, ante todo, por la exigencia de dejar atrás lo vivido el miércoles en tierras vascas.
Con las heridas muy abiertas y sin cicatrizar y con jugadores muy señalados, el Real Valladolid intentará levantar la cabeza y mostrar arrojo y personalidad volviendo al núcleo de jugadores importantes de fechas anteriores a la última jornada. Así, con las bajas de Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros, deshaciendo las rotaciones del pasado miércoles.
Con todo, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es aquélla en la que regresan Álvaro Aguado, Óscar Plano, Luis Pérez, Nacho Martínez, Jawad El Yamiq y Kiko Olivas, Con ellos, el Real Valladolid busca cambiar su cara y recuperar la consistencia y la fiabilidad de determinados momentos de la temporada, muy alejados de los vividos en Bilbao.
Ante un CD Mirandés que se encuentra cómodo y dentro de sus objetivos y que llega tras una prestigiosa victoria (3-2) ante el Club Deportivo Lugo, el duelo supone la necesidad de volver a empezar, otra vez, por parte pucelana.
Pese a que lo de Bilbao fue sólo un partido, la imagen mostrada y el resultado obtenido exigen el máximo al Real Valladolid en un derbi regional que dirigirá el colegiado madrileño Gálvez Rascón y en el que el Real Valladolid tiene que volver a empezar en muchos aspectos de juego. Debe reiniciarse otra vez.
Socio, tu crees que tenemos un lateral derecho experimentado?. En segunda b también la liarían.
Y Toni Villa, el especialista en no terminar jugadas y propiciar las contras del rival. Fallón en paredes, centritos y pérdidas continúas. Alguien sigue las jugadas peligrosas que sufrimos, y dónde arrancan?
Esto ya está empezado,simplemente volver a ganar para no perder los puestos de cabeza y no dejar escapar al Almería,en cuanto al once inicial el que está reseñado,sin más.SIEMPRE PUCELA
Alex no digas tampoco bobadas, Masip no vale ni para portero de peñas y APA dudo que tenga la consistencia que puede tener un lateral experimentado. Paulo vítor habría que verlo. Aúpa Pucela.
Mi once Masip ,Apa Joaquín Yamiq,Nacho,Mesa,Aguado, Paulo Vítor,Villa,Weisman Sergio León.