El Real Valladolid se ejercitó este martes en un día de doble entrenamiento en la pequeña concentración en Los Ángeles de San Rafael. El primero de ellos tuvo lugar por la mañana y lo hizo con novedades positivas, como informó el club pucelano.
En una sesión marcada por el trabajo físico y táctico, aparte de los partidos a espacio reducido, la principal noticia fue la reaparición con el grupo de Iván Sánchez y Luis Pérez. Ambos no pudieron jugar en Burgos, ya que terminaron con molestias el amistoso en Salamanca, siendo el primero el que más preocupaba. Sin embargo, pronto tranquilizó a todos dejando claro que el golpe ante el Unionistas CF había quedado en un susto.
Sin Fede San Emeterio y con Víctor García ya reincorporado al completo con el resto de sus compañeros, tampoco estuvo en la sesión Stiven Plaza, que negocia su salida.
La lista de jugadores del Real Valladolid Promesas ha quedado reducida de seis integrantes a cinco, ya que el lateral izquierdo Iván Garri no ha viajado a tierras segovianas y ya se entrena con el filial a las órdenes de Julio Baptista. Por lo tanto, con el primer equipo siguen: el portero Álvaro Aceves, el lateral derecho Iván Fresneda, el central David Torres, y los atacantes Iván San José, Chuki y Roberto Arroyo.