Por desgracia, no todo ha podido ser alegría para Javier Chicharito Hernández. A pesar de la victoria del Sevilla FC en el derbi (1-2), al delantero mexicano le informaron de que había habido un intento de robo en su casa, según informa Diario de Sevilla.
El ladrón no llegó a entrar en la vivienda en la que Chicharito vive con su mujer, la modelo australiana Sara Kohan, y su hijo Noah porque una empleada del hogar estaba en la vivienda y se dio cuenta. Llamó rápidamente a la Policía Nacional y este se dio a la fuga y no se llevó nada del hogar.
Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche, hora de inicio del derbi, en la urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, ubicación habitual de muchas casas de futbolistas tanto del Sevilla como del Betis. A pesar de que la empleada del hogar solo vio a un ladrón, no es descartable que tuviera algún complice.
No sabemos si este es el motivo por el que Chicharito es el único jugador de la plantilla del Sevilla que no aparece en la foto grupal en el vestuario del Benito Villamarín con la que celebraron el gran triunfo en el derbi. Además, el mexicano tampoco aparece en los vídeos de la fiesta cuando sus compañeros volvieron a salir al campo.
Por ahora, ni el futbolista del Sevilla ni su esposa, que es tremendamente activa en Instagram, han dado ningún tipo de información al respecto.
Cabe recordar que mientras se disputaba el Sevilla-Betis en el Sánchez-Pizjuán el pasado mes de marzo, William Carvalho y Joaquín Sánchez también sufrieron robos en sus casas un robo en su casas.