Es Noticia

Griezmann, contigo empezará todo

Expandir v
El periodista no es noticia

"Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar", dijo Antoine Griezmann, todavía jugador del Atlético de Madrid pero que ya ha anunciado su salida. La declaración del francés no es baladí pues en el seno del Valencia CF están convencidos que, mientras el delantero galo no se mueva, no comenzarán las 'hostilidades' en el mercado de fichajes, en especial las que atañen a Rodrigo Moreno, los delanteros y los grandes movimientos en el aspecto económico.

"No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo", explicó Griezmann que sigue dando largas sobre su futuro "Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme", añadió poco antes que Gil Marín confirmara que es el Barça el destino elegido. El delantero más deseado contará con una cláusula de rescisión igual a la de Rodrigo Moreno a partir del 1 de julio. Ahora bien, en función de su destino se moverán otras piezas.

Precisamente esa fecha es la que manejan en los grandes clubs para iniciar los movimientos y apuntar los traspasos. Es cuando comienza el nuevo año contable y se evita así poner en riesgo los balances de la temporada anterior. Realizado el traspaso de Griezmann, el Atlético de Madrid tendrá dinero para moverse, el FC Barcelona podrá insistir o no en Rodrigo en función de la decisión del francés y los deseos de Valverde y, a partir de ahí, el resto de movimientos. Así, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia a través de fuentes del club de Mestalla, la consigna es clara: Algunas negociaciones están en marcha, pero evolucionan lentamente y no se prevé que vaya a alcanzarse un acuerdo a corto plazo. En el Valencia creen que es complicado que vayan a fructificar operaciones en los próximos días, tanto de llegadas como de salidas. De hecho, oficialmente el mercado de fichajes no comienza hasta el próximo 1 de julio.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar