A falta de la firma, ya hay acuerdo entre el Valencia CF y el Gençlerbirligi para que Aymen Abdennour continúe su carrera en Turquía. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la negociación. el pacto y las condiciones entre ambos clubes están acordadas a falta de la firma del futbolista..
El tunecino regresaba después de dos temporadas cedido en el Olympique de Marsella, pero no cuenta para Marcelino pese a que le queda un año de contrato. Por ello, el Valencia CF seguirá el mismo protocolo que se utilizó con Luis Nani o Aderllan Santos en mercados anteriores. Había que buscarle una salida como fuera.
Por eso, con el objetivo de evitar que se incorpore a los entrenamientos, el club le ha concedido permiso para retrasar su vuelta al trabajo y que pueda centrarse en resolver su futuro. Turquía será salvo cambio de última hora, su destino final.
El Valencia CF no cuenta con el central pese a que tiene contrato hasta 2020 y quiere darle salida antes de que se incorpore a la pretemporada. El acuerdo con los turcos es total a falta de la firma.
Abdennour, de 29 años, necesita acertar al elegir su nuevo destino después de haber pasado el último año y medio sin poder tener minutos en el Olympique de Marsella. Costó 22 millones. Hoy, su valor según el portal Transfermarkt ha caído hasta los dos millones. De hecho, el Valencia CF se desprende de él asumiendo que es mejor perder que más perder.
Sorprendentemente, y a pesar de que la carrera de Aymen Abdennour no atraviesa por su mejor momento siempre ha habido varios equipos que han mostrado interés por hacerse con su fichaje. En este sentido, el club llegó a un acuerdo para se marche al Brescia, pero el jugador se cerró en banda y no aceptó porque prefería la opción de Turquía. El Toulouse y el propio Brescia seguían en la terna si el Gençlerbirliği no se llevaba el gato al agua como así parece.