El Valencia CF ha renovado buena parte de sus sponsors y la marcada de ropa deportiva que lo viste. Puma es, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Además, desde finales de junio, el main sponsor, bwin, ya luce en casi todos los soportes oficiales. Faltaba perfilar Mestalla y.ya está. El club ha sustituido la gran pancarta que cubre la Avenida de Aragón por otra igual de espectacular cuyo leitmotiv es la Copa del Rey y el lema utilizado para motivar a la afición antes de la final de Sevilla: "Soñar que no tenemos techo", diseñado por Lawerta.
Así, si desde primeros de mes el estadio lucía ya las primeras grandes lonas que sustituyen a la anterior marca de ropa en la zona que recae a la Avenida Suecia y el "El fútbol es de Valientes", se ha adueñado del coliseo valencianista, ahora toca sustituir la gran pancarta con un murciélago gigante que desde 2014 preside el estadio y recibe a los visitantes que llegan por Aragón y la Avenida de Cataluña.
Al margen, el estadio estrenará megafonía en la nueva temporada. El Valencia CF ha escuchado las peticiones de la afición y quiere mejorar la claridad de los altavoces.
También se ha remodelado el vestuario, con los mismos temas y el diseño de Lawerta utilizado para la final de la Copa del Rey.
Lo que no ha variado es la estructura metálica con la figura del murciélago que preside el escudo del Valencia CF y de la ciudad y que sigue ondeando entre los restos de la enorme pancarta de la anterior marca de móviles que patrocinaba la entidad. Da la sensación de que seguirá impasible.
El murciélago gigante, que cierra las lonas protectoras del estadio recayentes sobre la Avenida de Aragón, está hecho de una especie de lentejuelas. Este material, según ha podido saber ElDesmarque permite que, cuando le dan el aire, se recree un efecto de movimiento que le aporta muchísima más realidad al emblema del Valencia CF. Además, reflejan la luz, por lo que parece que esté permanentemente iluminado. Sin duda, un signo distintivo del recinto valencianista desde que se rediseñara durante los tiempos de Amadeo Salvo.
La frase debería haber sido "Tocó en Hugo Duro..."