El FC Barcelona sigue sin cumplir las exigencias para fichar a Rodrigo Moreno y su incorporación queda descartada salvo giro inesperado. El FC Barcelona con Jorge Mendes a la cabeza ha estado intentando hasta última hora el fichaje de Rodrigo Moreno y así, desde la Ciudad Condal se da por hecho que el delantero del Valencia CF no recalará en el club culé este mercado invierno salvo giro inesperado.
Desde la ciudad condal, donde horas antes se vestía a Rodrigo de azulgrana, informaban que el club culé se retira de la puja al no poder cumplir las condiciones que desde el primer momento ha exigido el Valencia CF, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia.
El Barça y el superagente Mendes trataron a última hora de meter a Bruno Fernandes en la operación para tratar de suavizar la postura de un Valencia CF que el propio Anil Murthy expuso ya este lunes en su viaje a la Ciudad Condal: Rodrigo sólo saldrá si el club culé garantiza el pago de una cantidad cercana a los 60 millones de euros en los que el club ya tasó al delantero en verano. Las negociaciones estaban abiertas pero el presidente, ya en Valencia este martes, dejó a Mendes como receptor de algún posible cambio que no se ha producido.
El club culé intentó meter jugadores y que la cesión no incluyera una opción de compra que no fuera obligatoria, pero el Valencia CF no se plegó. O tenía el pago garantizado o no habría traspaso.
Coincidiendo con la negociación abierta entre el Valencia CF y el FC Barcelona por el traspaso de Rodrigo Moreno, el delantero hispano-brasileño se ha ausentado del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna para visitar al doctor Cugat.
La ausencia del futbolista en la sesión de trabajo se debe a que ha viajado a Barcelona para visitar al doctor Cugat. El hispano-brasileño ha pasado consulta junto a Jasper Cillessen y Manu Vallejo.
Albert Celades explicó en rueda de prensa que el viaje a Barcelona estaba previsto. "Rodrigo se ha ido a Barcelona porque tenía una visita de revisión por su lesión. Estaba prevista hace días. Hizo un esfuerzo grande para jugar contra el Barcelona. Estaba previsto que no jugara en Copa e hiciera esta visita hoy para revisar la lesión", indicó el entrenador valencianista.