El primer equipo del Valencia CF, en los prolegómenos del próximo partido de LaLiga Santanderen Mestalla del miércoles 19 de enero, guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Vera y Cayetana, las dos niñas fallecidas en el accidente ocurrido hace unos días en la localidad de Mislata. La triste noticia de la pérdida de las dos pequeñas ha consternado a toda la sociedad valenciana, y desde el Valencia CF se les quiso rendir un homenaje en el que participaron el primer equipo masculino, los equipos de la Academia VCF y el VCF Femenino que abrió este miércoles el homenaje. Además, según informó el club, el minuto de silencio y los brazaletes negros fueron también en recuerdo de las seis personas fallecidas en el incendio en la residencia de ancianos de Moncada
De este modo, el primer equipo del Valencia CF se suma a un minuto de silencio que también han guardado tanto el VCF Femenino como los equipos de la Academia VCF en recuerdo de Cayetana y Vera.
El accidente en el castillo hinchable de Mislata dejó la triste noticia del fallecimiento de dos niñas, de ocho y cuatro años. Una horrible noticia que ha sacudido no solo a los vecinos del municipio sino a toda España. Y es que las pequeñas Cayetana y Vera dejan un vacío enorme en sus familias y a todo un país consternado. Eso sí, el papá de Vera ha revelado que ésta donará todos sus órganos, lo que permitirá salvar hasta cinco vidas de otros niños que lo necesitan. Incluso el Valencia CF ha lamentado el terrible suceso.