Paula Echevarría está feliz. Radiante, según cuentan desde su entorno. ¿Los motivos? Muchos. Por un lado, a nivel laboral no le podrían ir mejor las cosas a la actriz. No paran de lloverle ofertas y la marcas se pelean por ella gracias a esta nueva faceta de it girl e instagramer que tan bien está sabiendo explotar.
Pero es en lo personal donde realmente Paula ha notado un cambio en su vida. Y no se esconde. Tras un largo y duro proceso de separación con David Bustamante, la asturiana ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Miguel Torres.
Un amor que, dicho sea de paso, fue muy polémico en sus inicios. Y es que no eran pocos los que avisaron a la intérprete española que si lo que quería era estar con un hombre tranquilo, sin una vida sentimental ajetreada y poco amante de la noche y los ligoteos, Torres no era la mejor elección.
El lío de cama más secreto
Entre otras cosas porque el currículum sentimental del jugador del Málaga es de los más largos del país. No son pocas las que han pasado en algún momento por la vida de Miguel.
De hecho, con su particular y a veces fuera de tono sentido del humor, Alessandro Lequio ya avisó a Paula acerca de Torres hace un tiempo: “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.
Celebrities españolas como Cristina Pedroche, Patricia Conde, Techi, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval o Liz Emiliano son algunas de las que en algún momento han sido relacionadas con el futbolista.
Sin embargo, hay una pregunta que muchos siguen haciéndose en las redes: “¿Sabes lo de Ana Obregón?”. No es una pregunta al azar. Parece ser que, tal y como cuentan las malas lenguas, Miguel habría tenido un supuesto lío de cama con, precisamente, la ex de Lequio.
Un lío del que Paula prefiere no hablar. De este y de ninguno. El pasado es el pasado y ahora Echevarría mira felizmente hacia el futuro. Un futuro en el que, al menos de momento, parece que Miguel estará junto a ella.