Es Noticia

“Paula Echevarría tiene celos”. Y es de una estrella de la tele

Mucho ha cambiado la vida de Paula Echevarría en los últimos años. La asturiana ha pasado de ser una actriz de serie y la mujer de David Bustamante a ser una de las celebrities más VIPS de nuestro país.

Ahora Paula es, de hecho, una estrella. Sumando cada día seguidores en las redes, su fama no deja de subir y con ella los contratos de las diferentes marcas que acuden a ella para que patrocine sus productos.

Por otro lado, y quizás eso es lo que más le alegra los días a Echevarría, parece que ha encontrado el amor y la tranquilidad junto a su nuevo amor, Miguel Torres. Lo que empezó siendo un romance que muchos aseguraban que iba a ser cosas de dos día, ha acabado siendo una relación más que seria.

Los “celos” de Paula Echevarría

Sin embargo, parece ser que, tal y como aseguran las malas lenguas en Madrid, Paula sigue teniendo una piedra en su zapato. Y esa no es otra que Amaia Salamanca. De hecho, hay quien incluso asegura que “Paula Echevarría tiene celos” de la actriz española.

Eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que su relación no es precisamente la mejor. Parece ser que desde que coincidieron se conocieron grabando la serie Velvet, la tensión se palpó desde el primer minuto.

Algo que incluso desde dentro de la productora no escoden: “Es verdad que ha sorprendido la amistad que entre gran parte de las actrices y que no se haya dado entre las dos; pero, aunque Amaia no quede con Paula fuera de los platós, no hay rivalidad entre ellas, ni nada de eso”.

Y van más allá: “Simplemente, han hecho migas con compañeros distintos. Paula ha hecho piña con las actrices con las que más escenas tenía, como Amaia con el eje del mal [de la serie], Manuela Velasco y Diego Martín, que son con los que más coincidía. No hay más”.

Una mala relación que Salamanca tampoco esconde: “La verdad es que no mantengo contacto con ella” aseguraba Amaia hace un tiempo. Celos, como aseguran muchos, no se puede asegurar. Eso sí, que no es que se lleven precisamente bien, ahí sí que no hay negación posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar