Vaya follones monta a menudo Jennifer López en su cuenta de Instagram. La cantante norteamericana fotos en bañador o en bikini en las que aparece dejando a la vista el cuidado que tiene con su cuerpo. No es fácil mantenerse como demuestra estar a sus casi 50 años y a la artista del Bronx le encanta presumir.
En todas ellas se le notan las horas de gimnasio y la alimentación sana que respeta a rajatabla. Es la base para lograr una línea casi perfecta como la que luce la cantante.
Jennifer López sube la temperatura de Instagram
Fotos que provocan cientos de miles de reacciones. En ocasiones incluso millones. Y es que aunque no sea de las más seguidas de Instagram. Si es una de las celebrities más admiradas en todo el planeta.
Pero JLo no solo lo peta en bikini. En trikini también provoca auténticas revoluciones. Y así lo hizo en Francia hace un tiempo.
La cantante se encontraba navegando en su yate por Antibes, cerca de París, junto a su futuro marido, Alex Rodríguez, donde fue captada por algunos paparazzi.
El resultad fueron estas espectaculares fotografías en las que se puede comprobar el cuerpazo que luce Jennifer lleve bikini, trikini o un abrigo de piel.