Cuando los horarios lo permiten, es habitual ver a numerosos jugadores del primer equipo en La Federación viendo los partidos del Atlético Malagueño. Muchos tienen todavía amigos en ese vestuario, y les gusta ver y apoyar a los que fueron (o siguen siendo) sus compañeros, que están viviendo una temporada muy difícil en el regreso a Segunda B. Este domingo, una nutrida representación del primer equipo acompañó al filial en el derbi ante el Marbella, duelo que se llevaron los visitantes por 0-1.
En la foto que ilustra esta noticia se puede ver a Luismi, el primero de la izquierda y futbolista del Atlético Malagueño que apenas está contando para Sanlúcar, junto a Hugo, que estará varios meses de baja por una rotura muscular, Keidi Bare, titular este sábado ante el Lugo en La Rosaleda, Iván Rodríguez y Harper, el héroe del triunfo con ese testarazo en el tramo final que significó el 2-1 y consumó la remontada.
Pero no fueron los únicos que se desplazaron a los campos de la Federación Malagueño tras el entrenamiento en el Ciudad de Málaga. También presenció el encuentro del Malagueño Juan Ramón Muñiz junto a su segundo, Álvaro Reina, el capitán Fede Ricca, Javier Ontiveros o Pau Torres. Un apoyo que sirvió de poco al filial malaguista, que dio un severo paso atrás cayendo en casa en el derbi provincial ante el Marbella.