Es Noticia

Objetivo Javi Hernández

Javi Hernández controla el esférico en la banda (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

En estos momentos, a la espera de que se haga oficial la continuidad de Sergio Egea de cara a la próxima temporada, más la promoción de hasta siete jugadores del Vetusta al primer equipo, a los que se les podría unir Lolo González, que estuvo a préstamo en el Extremadura durante el segundo tramo del pasado curso, el Real Oviedo trabaja en reforzar una plantilla que consta de un total de 21 futbolistas.

No obstante, habrá alguna salida no esperada, lo que provocará alguna que otra llegada imprevista en un principio. Pero si hay un jugador que es objeto de deseo desde incluso antes que la temporada tocara a su fin, ese es Javi Hernández, que llegó como cedido al Oviedo el pasado mercado estival procedente del filial del Real Madrid y cuyo futuro es una incógnita.

La temporada del defensor andaluz superado las expectativas que tenían en el club a la hora de lanzarse a por su incorporación el pasado verano. En un principio llegó para reforzar la zaga del Vetusta, pero rápidamente dio el salto al primer equipo, asentándose en el centro de la defensa junto a Carlos Hernández y Christian Fernández.

En total, Javi Hernández ha disputado 26 partidos entre todas las competiciones con la elástica azul del primer equipo, con una diana en su cuenta personal, más cinco choques con el Vetusta y un gol. Unas cifras inmejorables en el año de su debut en la categoría de plata del fútbol español, en el que se ha quedado a un paso de clasificarse para el play off de ascenso a Primera División.

Javi Hernández es un objetivo prioritario para la dirección deportivista del Real Oviedo, que cuenta con el beneplácito de Sergio Egea. Desde el club carbayón ya se han puesto en contacto con el Real Madrid con la intención de que el defensor continúe una temporada más como cedido en la capital del Principado, pero el conjunto blanco no quiere precipitarse y espera una oferta de LaLiga Santander por el jerezano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar