Tras el regreso de la amplia expedición desde Marbella, la plantilla del Real Valladolid comenzó este lunes el último tramo de pretemporada con una sesión vespertina en los Campos Anexos, primera al margen del grupo para Bruno González, después de superar el coronavirus, y para Roberto Jiménez, nuevo portero blanquivioleta. Esta semana habrá cuatro entrenamientos más previstos antes de los dos últimos encuentros amistosos que tendrán lugar siempre a puerta cerrada.
El equipo tendrá sesión doble en el mismo lugar este martes a las 9.30 y 18.30 horas, mientras que se ejercitará sólo por la mañana el miércoles, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, y el jueves, en los Campos Anexos. Tras ese último entrenamiento, los jugadores viajarán a Portugal para enfrentarse al Sporting Clube de Lisboa el viernes 4 y al Sporting Clube de Braga el sábado 5 de septiembre. Este último partido aún no está confirmado de forma oficial.
Sergio González, tiene la baja de Kiko Olivas, que lleva un mes parado tras su lesión de gravedad. El entrenador también estará pendiente de las evoluciones de Moctar Sidi El Hacen, Joaquín Fernández y Moi Delgado, todos ellos con molestias. Además, el tercero ya no estuvo en la sesión del lunes porque ultima su marcha al CF Fuenlabrada y todo hace indicar que será el próximo en salir.