Después del domingo de descanso tras la derrota ante la SD Éibar, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes al trabajo para realizar la primera de las tres sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 10.30 horas en los Campos Anexos antes del siguiente encuentro.
El equipo repetirá el martes y se ejercitará por última vez el miércoles. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que afrontará el duelo amistoso contra el Athletic Club, del próximo jueves a las 17.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, correspondiente al XLVI Trofeo Ciudad de Valladolid.
El técnico tendrá las bajas confirmadas de Javi Moyano, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Kiko Olivas por lesión. Además, está en el aire la participación de Jordi Masip, ya reincorporado al grupo tras el aislamiento por haber dado positivo por coronavirus.
Sergio estará pendiente además de los tocados en el quinto choque de la temporada, sobre todo de Fabián Orellana, que cayó lesionado y finalmente no irá con la selección de Chile. Quien tampoco estará por los compromisos con Israel será Shon Weissman.
De la misma manera, una vez confirmadas las últimas marchas de Moctar Sidi El Hacen y Chris Ramos al CD Lugo, hay otros jugadores que podrían salir en este último día de mercado de fichajes, como Javi Moyano o Waldo Rubio.