El pasado 5 de octubre, hace este jueves justo un mes, el mercado de fichajes de verano llegaba a su fin. Una de las ventanas de entradas y salidas más largas y complejas de los últimos años se cerraba en lo que al Estadio José Zorrilla se refería con dos llegadas y una marcha en el último día.
A las llegadas de João Filipe, 'Jota', y Roque Mesa se sumaba la salida de Javi Moyano. El capitán blanquivioleta cerraba su etapa en el mundo blanquivioleta después de participar en seis temporadas pucelanas. Con un ascenso desde LaLiga SmartBank y dos salvaciones en LaLiga Santander, el jienense decía adiós a la etapa más importante de su carrera.
Horas después de cerrar esa etapa en el Pucela, el experimentado jugador ofrecía una rueda de prensa en la que se despedía del Club, analizaba la situación del equipo y comentaba cómo veía su futuro. Analizando lo que podía llegar tras el Real Valladolid, Moyano confirmaba que "no quiero precipitarme". El exjugador blanquivioleta quería tomar una decisión larga y segura, aquélla que un mes después aún no ha llegado.
Cuatro semanas después de cerrar su etapa de forma oficial en el Pucela, Moyano sigue sin equipo. Cumplidos ya los plazos de recuperación de la lesión con la que cerró esta etapa, el defensa andaluz sigue deshojando la margarita para saber cuál es la siguiente etapa de su carrera después de cerrar la más importante de su vida futbolística, aquélla que fue difícil de cerrar y que, ahora, es difícil de reemplazar.
Angel Santiago con Moyano al menos no eramos un coladero en la banda derecha como ahora.
Efectivamente, después de ver lo que se ha traído, desprenderse de Javi Moyano ha sido un error. Pero quien pensaba que se iba a empeorar el puesto? Solo Janko parece en lo poco que se ha visto que da la talla y todavía falta por ver con más detalle cuando salga de la lesión. Aúpa Pucela.
A mi no me agradaba tecnicamente ni subiendo la bana pero luis perez no le supera por lo menos defendia bien y lo daba todo en el campo alomejor le tenian k haber dejao un año mas pa k aprendieran algunos de los k an llegao lo k es dar todo en el campo y aunque ya digo k no era pa primera se fue como un señor y siempre se partia la cara por el pucela.gracias j.moyano
quien le va a querer , salvo Sergio, que ya estará pidiendo que vuelva como refuerzo de invierno y por su experiencia en segunda división, con vistas a la próxima temporada , pues Sergio es inamovible , también con experiencia en ascender desde segunda ,
La baja de Javi Moyano a sido una de las torpezas más grandes que se han llevado a cabo en el Real Valladolid,la encuesta del cambio generacional parece que nos a jugado una mala pasada,y la banda y el carril derecho aún no tiene inquilino asegurado.SIEMPRE PUCELA.
Q ventajistas somos. Si el estadio en un 90% ha pedido la cabeza de Moyano diciendo que era malísimo, por Dios.
Qué error fué desprendernos de Javi Moyano. La banda derecha es una verbena permanente desde que no juega...