El entrenamiento del Real Valladolid de este miércoles, celebrado a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla para seguir preparando el encuentro que le enfrentará al Getafe CF en el mismo escenario el próximo sábado a las 14.00 horas, tuvo una buena noticia.
La enfermería continúa vaciándose y Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Marcos André de Sousa, Kiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero.
Si a principios de la semana fue Waldo Rubio el que regresó al trabajo tras unos días ausente por motivos personales, tal y como informó el club pucelano, en esta ocasión, Javi Sánchez volvió con el grupo. El central llevaba seis semanas lesionado, a pesar de que el plazo inicial que se indicó para su recuperación no iba a exceder de las cuatro.
A pesar de ello, habrá que esperar a las últimas sesiones antes del siguiente duelo para saber si el entrenador del Pucela podrá contar o no con el madrileño para el partido de la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander ante el conjunto azulón.