Sin competición este fin de semana para el Real Valladolid, la plantilla blanquivioleta sigue preparando el partido de dentro de una semana frente al Elche CF, correspondiente a la trigesimoprimera jornada LaLiga Santander 2020/2021.
A cada vez menos días de visitar al conjunto ilicitano en el Estadio Manuel Martínez Valero, el Pucela continúa recuperando efectivos. Es el caso de Míchel Herrero y 'Jota' Filipe, que este jueves se incorporaron al grupo y que, por lo tanto, ya cuentan con el alta médica. Tanto el centrocampista como el extremo están así disponibles tras superar el coronavirus y la lesión en el tobillo, respectivamente, que les impidieron participar en los últimos partidos.
De esta manera, ya sólo quedan al margen Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Joaquín Fernández. Además, Sergio González no puede contar con Raúl García Carnero y Javi Sánchez. Así, ahora mismo son cinco los lesionados en total, lo que dista bastante de las 12 bajas con las que el Pucela jugó en el Camp Nou o de las nueve con las que se enfrentó al Granada CF.