Es Noticia

¿Quién debe ser el líder del ataque blanquivioleta?

Expandir v
Enrique Domingo

Tras el empate en el primer partido del Real Valladolid ante la UD Las Palmas se han despertado nuevas dudas. Una de ellas se sitúa en el ataque. Con un Shon Weissman que pasó, cuanto menos, desapercibido y un Marcos André de Sousa más agresivo y con gol, la pregunta es: ¿Debería ser el brasileño el líder del ataque?

Ante el culebrón que ha acompañado a Marcos André durante todo el verano y el compromiso y deseo de quedarse demostrado por Weissman, la respuesta parecía clara. Tanto aficionados como medios apuntaban hacia el israelí como pieza clave del ataque para esta temporada 2021/2022.

Pero, tal vez, esa consideración estaba equivocada. Tras una temporada marcada por la pubalgia que sufrió, el punta, pese a despertar pasiones, no había demostrado nada. Sin embargo, parece que el delantero también era consciente de ello y se propuso cambiarlo.

Agresivo durante todo el encuentro

Pese a unos primeros 20 minutos un tanto desconectado del resto del equipo, el '7' no cesó en su empeño por encontrar puerta en Las Palmas. Lo consiguió en el minuto 54, cuando cabeceó al fondo de las mallas un centro lateral para abrir el partido en el Estadio de Gran Canaria.

El que fuese uno de los mejores del encuentro, junto con Luis Pérez y Lucas Olaza, hizo una declaración de intenciones. Si, finalmente, el jugador se queda en el Pucela, lo más probable, pese a las pretensiones del Valencia CF, está llamado a ser uno de los mejores goleadores de la competición.

Pese a que es pronto para responder la pregunta planteada, lo que sí parece claro es que el Real Valladolid cuenta con una delantera más que capaz de hacer goles y que pueden dar más de una alegría a los aficionados blanquivioleta.

Marcos André protege ante Álvaro Lemos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar