El Real Valladolid tiene una 'exigente prueba de fuego' este viernes, desde las 21.00 horas, en el Estadio de El Toralín ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. Los de José Rojo, Pacheta, visitan Ponferrada para vivir la octava jornada de LaLiga SmartBank. Tras la victoria ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, el Pucela necesita puntos y sensaciones y los buscará con una lista similar a la del último encuentro.
Con las bajas de larga duración de Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, Pacheta quería esperar hasta el último momento para saber cómo estaban Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq y Kike Pérez. Finalmente, ninguno está disponible, dejando la lista en 20 jugadores, en la que vuelve a repetir Kike Ríos, jugador del Real Valladolid Promesas.
Con todo, la convocatoria final es la formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Saidy Janko, Diogo Queiros, Kiko Olivas, Kike Ríos, Nacho Martínez, Lucas Olaza, Álvaro Aguado, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Anuar Tuhami, Toni Villa, Gonzalo Plata, Óscar Plano, Sergio León, Cristo González y Shon Weissman.
Necesitamos ganár por encima de las sensaciones,aunque se demostró que fueron buenas contra los alfareros,ahora a romper la mala racha de partidos perdidos en el Toralín en campañas anteriores,al igual que se hizo en Lugo,20 en disposición de Don José que no son pocos los lesionados que esperen a estar recuperados al 100% que esto es muy largo y se necesitará del concurso de todos.SIEMPRE PUCELA.