Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza hace unos días, el CD Ebro será el rival del Real Zaragoza en la fecha del partido previsto frente al Mirandés tras suspenderse el amistoso de pretemporada contra uno de los nuevos equipos de LaLiga 1|2|3. Así lo ha confirmado el propio club este viernes a través de un comunicado oficial.
Asimismo, ha confirmado que el partido se disputará a puerta cerrada en el interior de la Ciudad Deportiva. Además, señalaba que tendrá lugar el sábado, 27 de julio, a partir de las 10.00 horas. Ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada del año 2016. Entonces, el Ebro cayó derrotado por la mínima.
Un escenario completamente distinto al que se esperaba en un principio, el estadio de Anduva.
La razón de la suspensión del amistoso contra el Mirandés la explicó el propio club blanquillo. Las obras que se están llevando a cabo en el estadio de la localidad burgalesa para adecuarlo a las exigencias de la categoría de plata han provocado que el Real Zaragoza se tenga que buscar una alternativa para cubrir esa fecha.
AMISTOSO | Partido de preparación frente al @CD_Ebro
📅 Sábado 27 de julio
⏰ 10:00 horas
📍 Ciudad Deportiva
🔐 Puerta cerrada👉 https://t.co/dBFVoboJpd#RealZaragoza #MePuedeElCorazón pic.twitter.com/K4pNN87Enj
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 12, 2019
Poco después de volver al trabajo, la plantilla comenzará el stage de pretemporada en Boltaña, concretamente del 16 al 22 de julio. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el CF Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio a las 19.00 horas.