Es Noticia

Cheryshev ya está en Paterna y Coquelin al margen por molestias

El internacional ruso, Denis Cheryshev, ha sido el primer internacional del Valencia CF en llegar, sano, a la capital del Túria, ya que, el otro jugador que ha regresado de sus compromisos con la selección nacional, Cristiano Piccini, está a la espera de realizarse pruebas que determinen el alcance de su lesión en el gemelo. 

El ruso se ha ejercitado en solitario, en el gimnasio interior de la Ciudad Deportiva de Paterna y será el primer jugador en volver a ponerse bajo las órdenes de Marcelino García Toral para encarar los partidos ante Sevilla y Real Madrid, que se disputarán los próximos domingo y miércoles.

Así, Cheryshev llega a Valencia tras haber sido la estrella indiscutible de Rusia, con tres goles y una asistencia en los dos encuentros de los de Cherchesov, ante Bélgica y Kazajistán.

La única ausencia de la sesión, de los jugadores que han permanecido en Valencia, ha sido la de Francis Coquelin, que ha trabajado al margen del grupo por unas molestias musculares, que en principio no le impedirán estar ante el Sevilla.

El técnico asturiano, ha tenido que 'subir' hasta a cuatro canteranos, Koba Koindredi, Carlos Pérez, Antonio García y Vicente Esquerdo, al poder contar con sólo ocho jugadores de campo de la primera plantilla, más los dos porteros.

Guedes y Soler, los siguientes

Los siguientes que se incorporarán a la disciplina valencianista serán Gonçalo Guedes, que disputó este lunes por la tarde siete minutos en el segundo partido de Portugal ante Serbia, y Carlos Soler, que brilló en su participación con la sub 21 y anotó dos golazos en la victoria de 'la Rojita'.

Tanto el portugués, como el canterano, se incorporarán este miércoles a la rutina del Valencia CF, con la previsión de ejercitarse al margen nada más llegar, con una sesión regenerativa y que el jueves lo hagan ya con el resto de sus compañeros, sumándose así paulatinamente los nueve internacionales que se han marchado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar