Sigue creciendo la lista de equipos que están interesados en el fichaje de Ferran Torres para la temporada 2020-2021. El último en sumarse ha sido el Bayern de Munich. El de Foios termina su contrato con el Valencia CF en 2021 y todavía no ha renovado, lo que está provocando que los grandes clubes de Europa se agolpen en las puertas de las oficinas de Mestalla buscando una oportunidad de mercado.
Según informa Sky Sports, el Bayern de Munich también ha mostrado interés por Ferran Torres. El conjunto bávaro trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y ha apuntado en su agenda el nombre del jugador del Valencia CF. El de Foios gusta en el Allianz Arena y están atentos a las negociaciones de su renovación con los de Mestalla antes de abordar la operación.
Sin embargo, esta misma información apunta que el canterano valencianista prefiere el Borussia Dortmund frente al Bayern. La diferencia está en el protagonismo que tendría en un equipo u otro. En el Signal Iduna Park están acostumbrados a apostar por jóvenes promesas y allí Ferran contaría con minutos y continuidad. Sobre todo en el caso de que acabe saliendo Jadon Sancho este verano.
Evidentemente, el Bayern de Munich no es el único club que ha sido vinculado con Ferran Torres. El jugador es protagonista habitual de los rumores en el mercado de fichajes de la temporada 2020-2021. Se le vincula con clubes potentes como el FC Barcelona, la Juventus de Turín y el Borussia Dortmund, entre otros. No en vano, el futbolista del Valencia CF ya se codea con los mejores de Europa en su generación. De hecho, es uno de los jugadores jóvenes más caros del mundo.
Así lo acredita Transfermarkt. La web especializada el valor de mercado de los jugadores ha realizado un ranking de los más caro nacidos a partir del año 2000 y Ferran Torres ocupa el tercer puesto, empatado con Alphonso Davies, del Bayern de Munich. Tanto el de Foios como el canadiense están tasados por la mencionada web en 45 millones de euros. De este modo, sólo hay dos jugadores jóvenes más caros que Ferran Torres: Jadon Sancho (117 millones de euros) y Erling Braut Haaland (72 millones de euros).