La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha sido el último colectivo en sumarse a la manifestación convocada para el próximo 8 de mayo como protesta contra Peter Lim organizada por Libertad VCF y Curva Nord. Lo han hecho a través de un mensaje en sus redes sociales en el que dicen lo siguiente: "Peñistas! El próximo sábado 8 nos la jugamos. Todos juntos por el Valencia CF Meriton ni un minuto más. Por favor, respetad las normas sanitarias. Amunt Valencia!!!" El principal colectivo de aficionados del conjunto de Mestalla figura como una de las entidades colaboradoras en la organización junto a otras diez entidades distintas.
Peñistas! El próximo sábado 8 nos la jugamos. Todos juntos por el @valenciacf Meriton ni un minuto más.
Por favor, respetad las normas sanitarias.
Amunt Valencia!!!8 de mayo / 18:30 / Salida: Plaza Zaragoza pic.twitter.com/1CofohTiAw
— APValencianistes (@APValencianiste) May 5, 2021
Antes que ellos, exjugadores como Kempes o Subirats y la principal plataforma de oposición al máximo accionista, De Torino a Mestalla, han mostrado su apoyo a la iniciativa convocada 24 horas antes del trascendental partido del equipo contra el Real Valladolid.
En ese sentido, hay que recordar que las principales plataformas de oposición a Peter Lim ha convocado este sábado a las 18.30 horas una manifestación contra la gestión del máximo accionista. La marcha está fijada para el sábado 8 de mayo a las 18.30 horas de la tarde. La convocatoria de la marcha, lanzada por CN10 y Libertad VCF, tiene previsto concentrarse en la plaza Zaragoza, cruce con la Avenida de Aragón y recorrer la distancia hasta el palco de Mestalla.
Me llega esto por Whatsapp. No sé quién es el autor/autora pero me parece una maravilla. El 8 de mayo cambiaremos las cosas. pic.twitter.com/e3PTAX6ydK
— 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 (@ciberchenet) May 5, 2021
En otro orden de cosas, la Asociación Pequeño Accionistas del VCF S.A.D se ha pronunciado al respecto de la convocatoria aunque no la ha secundado como institución. A través de un comunicado enviado a los medios aseguran que "los 8835 socios que conforman la APAVCF tienen su derecho acudir o no a cualquier manifestación" y añaden que "los socios de la Asociación no tienen ningún contrato que obligue a pedir permiso al colectivo para poder acudir donde crea oportuno"
Una actitud cobarde la de APAVCF,¿Tenéis miedo de perder algún privilegio como Asociación?.