Pilar Rubio se ha convertido en una de las referentes en Instagram en nuestro país. La futura mujer de Sergio Ramos cuenta con más de 3 millones de seguidores en la citada red social.
No es precisamente una cifra menor. Es obvio que el hecho de ser la pareja de Ramos le ha dado un empujón en este sentido. Los expertos en redes apuntan que Pilar cumple con los requisitos de toda buena instagramer.
Y uno de ellos pasa por la variedad de contenidos. En esa variedad tiene un hueco importante la salud y el ejercicio. Y es que no son pocas las veces que Rubio nos muestra sus rutinas, ya sea solo en con compañía de sus hijos.
La profesora de Pilar Rubio lo peta
En esa faceta healthy de la colaboradora de El Hormiguero cobra especial protagonista Verónica Coste, conocida en las redes como Vikika Fitness. Pilar, que entrena cuatro días a la semana, cuenta con la ayuda de Vikika a la hora de diseñar sus rutinas así como diferentes dietas que cumple a rajatabla.
Incluso Costa ha tenido la suerte de ver como Rubio le ha gustado su línea de ropa fitness y ha posado en alguna ocasión con ella en las redes. Una Vikika que, si bien era muy conocida dentro del ‘mundillo’, gracias a sus colaboraciones con Pilar o Cristina Pedroche, ha visto aumentada su popularidad.
Y muchos de los que entran por primera vez en su cuenta se quedan a cuadros. Entre otras cosas porque es el caso ideal de ‘predicar con el ejemplo’. Como podemos ver en las fotos, Verónica no tiene ni un solo gramos de grasa y tiene todas las partes de su cuerpo fibradas.
Los comentarios en este sentido son numerosos: “¡Qué musculos!” “está cuadrada”, “la profesora de Pilar Rubio tiene mejores abdominales que Sergio Ramos” o “Madre mía está cachas” son algunos de ellos. ¿Veremos algún día a Pilar luciendo abdominales así?