El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.
La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio Asenjo, Gonzalo Plata, Sergio Escudero, Mickaël Malsa y Zou Feddal.
En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende, Sergio Benito, Roberto Jiménez, Víctor García y Waldo Rubio. También salió, pero traspasado, Fede San Emeterio.
En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.
Fran Sánchez habló en rueda de prensa tras la presentación de Zou Feddal: "Hay que estar atentos porque, a última hora, pueden surgir cosas. Para que llegue un extremo hay que gestionar bien las salidas. En principio, no llegará más de un jugador. Creemos que tenemos una necesidad en la izquierda. Si sale una oportunidad tipo Iván Sánchez, si mejora, la haremos. Hemos tocado muchas opciones, algunos nos los ofrecen y por otros llamamos".
El Pucela se plantea tres salidas en el final de mercado, una de ellas la de Stiven Plaza: "Está prácticamente cerrada a falta de algunos trámites que se están acabando de materializar, como el permiso de residencia. Espero que se haga pronto y se pueda oficializar en breve".
Eso sí, el club está atento a lo que pueda pasar: "En principio no preveo más salidas que las de Hugo Vallejo y Sekou, aunque siempre pueden aparecer oportunidades y darse alguna salida inesperada. No nos han llegado ofertas oficiales por ningún jugador del primer equipo, pero no espero ninguna. Si llega alguna oferta importante nos podrían solventar bastantes cosas, algo como lo de Isak".
Según explicó Zou Feddal, la razón por la que terminó aceptando la oferta del Pucela es porque tenía claro que quería regresar a LaLiga Santander y vio que el Pucela le quería de verdad: "Me decanté por el Real Valladolid por su proyecto y por volver a la Liga española. Llevo un mes y algo en contacto con Fran. He sentido que me querían y uno tiene que ir donde le quieren. Estoy muy contento de estar aquí".
Faltan dos fichajes, pero traereis solo uno (y gracias): el famoso extremo izquierdo, aquél que nunca llega, del que todos los candidatos parecen evaporarse. A mí me sigue faltando un 9 de verdad, que le complique las cosas a Weissmann. Ni Sekou, ni el León sin colmillo, ni Guardiolín son competencia para el israelí.
¿SIEMPRE PROBLEMAS CON EL LÍMITE SALARIAL? PERO SI HAN VENIDO 2 FICHAJES SOLAMENTE.¿DONDE ESTA EL DINERO? RONALDO VENDE y VETE PF