Es Noticia

Peter Lim pasa la resaca de la Champions en Londres

Peter Lim y la clase del 92 en Londres
El periodista no es noticia

Tras asistir al Valencia-Manchester en Mestalla, comer con Jorge Mendes en Valencia y dar luz verde a los fichajes de invierno, el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, ha pasado la resaca de la eliminación europea en Manchester con sus amigos, parte de la Clase del 92. En concreto, el empresario de Singapur cenó en el prestigioso club privado Annabel's de Londres con los hermanos Gary y Phil Neville, ambos exvalencianistas, Ryan Giggs y David Beckham.

La cita, en tono festivo, reunió a varios amigos y fue el siguiente destino del viaje de Lim por Europa. Tras su paso por Valencia, y estudiar con Anil Murthy y Mateo Alemany la situación deportiva del equipo, la prioridad es reforzar el equipo. Hay varias posiciones que históricamente precisan refuerzo como es el lateral derecho, pero tras la lesión de Guedes y, sobre todo después de la falta de efectividad, desde el club no se descarta fichar a dos futbolistas: Un delantero centro que sume goles en la vertiente ofensiva y un futbolista de banda que complemente lo que ahora tiene.

Batshuayi y Murillo: Salir antes de entrar

Eso sí, para poder firmar antes tendrá que salir jugadores como ya ha dicho el propio Marcelino. La marcha de Michy Batshuayi se antoja clave para que pueda llegar el deseado ariete. Tampoco hay que descartar la posible llegada de un defensa central. Para ello se tendría que completar la marcha de Jeison Murillo en el próximo mes de enero. Tal y como ha informado ElDesmarque el defensor colombiano ya habría tomado la decisión de marcharse debido a su falta de minutos. El socio de Peter Lim, Jorge Mendes, será clave en los fichajes que puedan reforzar al equipo en el mercado de invierno y por eso estuvo en Valencia y comió con el máximo accionista.

"No queremos una plantilla masificada porque este mercado es tremendamente dificultoso para mejorar la plantilla que tenemos y, por eso, repito, sino hay salidas no habrá entradas"

La consigna, por tanto, es clara: dejar salir antes de entrar. Marcelino la repitió este viernes: "Seguimos pensando que no habrá entradas sin salidas. También es importante, una vez que finalice la operación se sabrá el tiempo que Gonzalo estará inactivo, y entonces valoraremos. No queremos una plantilla masificada porque este mercado es tremendamente dificultoso para mejorar la plantilla que tenemos y, por eso, repito, sino hay salidas no habrá entradas",  aclaró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar