Es Noticia

Acelerón en las salidas

Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Noelia Mejías

Después de anunciar la incorporación de José Manuel Jurado, la secretaría técnica del Cádiz CF está centrada en dar salidas a aquellos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera. Pese a haber realizado ya ocho fichajes, el equipo amarillo no cierra la puertas a nuevas llegadas. Pero para que eso suceda tienen que abandonar el plantel varios efectivos.

Este pasado martes, el conjunto cadista hizo oficial la marcha de Nico Hidalgo al Racing de Santander, en forma de traspaso -en el que se guarda un 25% de una futura venta del jugador motrileño-, y la de Mario Barco, que rescindió su vinculación con el club, tal y como te adelantó ElDesmarque.

Hasta el momento, sólo Karim Azamoumque se marchó al Albacete; Matos, que renovó hasta 2022 para poner rumbo a la Eredivisie y Carmona, que jugará en calidad de cedido al Racing de Santander habían resuelto su futuro.

Con estas dos salidas, el Cádiz aligera peso en su plantilla en plena pretemporada antes de comenzar la concentración del equipo en Benalup-Casa Viejas.

Unas salidas que se habían atascado en las últimas semanas, pero cuyo capítulo no está cerrado todavía ni mucho menos.

La llegada de Cala provocará la marcha de un central y el que tiene más opciones de salir es Kecojevic. Al montenegrino le queda un año de contrato y ya hay conversaciones para valorar su marcha.

Otro de los casos cuya salida es un hecho desde antes que acabara la pasada temporada es el Brian Oliván. Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña están interesados en hacerse con sus servicios.

Edu Ramos conduce el balón ante la presión de Andrés Martín (Foto: LaLiga).

Por otra parte, el Cádiz ve con buenos ojos la posible salida de Edu Ramos, pero sólo en una condiciones determinadas. El club amarillo quiere conseguir un traspaso por el malagueño y no tiene prisa para encontrar un comprador porque es un jugador que no está de más en la plantilla. El Tenerife está muy interesado en él, pero no quiere pagar nada y la operación está frenada en ese punto. 

Todos estos casos sin olvidar a Dani Romera, Alberto Perea, incluso Dejan Lekic podrían abandonar la disciplina amarilla. Es un hecho que el entrenador no cuenta con ellos y que el Cádiz necesita dejar salir para que continúen llegando fichajes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Había que cambiar a muchos si los veis los últimos partidos ya no corrían quitando jairo, el de siempre cifuentes y un par de ellos más, estuve en gijon y de pena