Sin tiempo para descansar, Marcelino medita ya sobre el posible once titular del Valencia CF que sacará ante el Espanyol, un duelo en el que necesita volver a la senda de las victorias ligueras para engancharse de una vez por toda al tren de cabeza y mantener el sueño de jugar la próxima edición de la Champions League. Por eso, se espera que el técnico vaya con todo, al menos con todo lo que tiene, pues con dos entrenamientos para preparar el duelo, recuperará a pocos jugadores de los que tiene tocados.
El gran partido ante el Celtic en la ida de la Europa League le permitirá dar descanso a los más habituales dentro de una semana en Mestalla, por lo que antes estos se batirán el cobre contra el Espanyol. Así, Marcelino irá con todo, al menos con todo lo que tiene para sumar tres puntos de oro en la búsqueda de las plazas europeas.
De inicio Neto, con problemas en un dedo, dejaría su sitio en la portería a Jaume, mientras que a la zaga volverá Gayà, recuperado de su lesión, y Roncaglia, tras perderse el viaje a Glasgow por sanción. En el costado derecho se espera que eche el técnico mano de Wass, ya que Piccini acabó con molestias ante el Celtic.
Con Kondogbia sancionado para la vuelta, el francés será titular seguro ante el Espanyol y formará el eje central con Dani Parejo, que descansó en Escocia tras 21 encuentros consecutivos enteros. En los costados podría seguir apostando por Denis Cheryshev y Carlos Soler ya que Guedes, aunque avanza, parece que aún no está para ser titular.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Espanyol podría ser el formado por Jaume; Gayà, Garay, Roncaglia, Wass; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Carlos Soler; Gameiro y Sobrino.
Arriba, todo y que la apuesta por una delantera inédita salió bien en Glasgow, donde Marcelino juntó siete años después a Sobrino y Cheryshev, lo normal es que apueste por los dos delanteros que le quedan hábiles y salte de inicio Gameiro junto a Sobrino. Mina descartado por un esguince de tobillo y Rodrigo con pocas opciones de entrar en la lista este sábado por una contusión en el pie, dejarán paso a los dos puntas que más en forma están en los últimos tiempos.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Espanyol podría ser el formado por Jaume; Gayà, Garay, Roncaglia, Wass; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Carlos Soler; Gameiro y Sobrino.